Cuál es el mejor convertidor youtube a mp3

Para escribir este artículo hemos investigado y probado muchas alternativas, y creemos que muy probablemente, encontrarás el que para tí será el mejor convertidor youtube a mp3 en esta lista.

Nos resulta difícil decidirnos por uno, por más que tenemos a nuestros favoritos, pero lo importante de este ejercicio, es que el resultado es una selección de herramientas que te servirán sin lugar a dudas.

Todas las herramientas que exponemos aquí, funcionan (bueno… al menos así fue hasta que terminamos este artículo jeje).

Nos centramos en buscar entre las opciones online y gratis, porque nos parece engorroso tener que instalar un programa, por más inocente y liviano que sea, en nuestros ordenadores. Sobre todo para un hecho tan banal como obtener una pista de audio de un vídeo.

La idea es conseguir una herramienta que nos solucione la necesidad que le planteamos de manera rápida y eficaz.

Así que sin más preámbulos vamos a lo que nos importa. 

Estas son las opciones que proponemos, para que te enamores de alguna de ellas (o de todas) a la hora de descargar música de un vídeo; y digas con seguridad “Yo uso el mejor convertidor de youtube a mp3 que puedas encontrar en toda internet”.

Bueno, tal vez sea una afirmación muy audaz, no seas tan contundente.

Sobre el orden de la lista para definir el mejor convertidor youtube a mp3

No creas que esta lista tiene un orden categórico, porque no pudimos ponernos de acuerdo entre nosotros para saber cuál es el mejor, cual el segundo y cuál el menos mejor. 

El orden es aleatorio y seguramente entre las opciones que te presentamos algunas irán mejor con tu estilo que otras; ya sea por su estética, por sus funcionalidades o por sus resultados.

Pero insistimos en que lo que importa de esta lista es que te ahorra mucho tiempo a la hora de decidir entre quichicientas millones de opciones. 

Y además puedes quedarte tranquilo porque nosotros ya las usamos y seguimos vivos, sanos, melómanos, esbeltos, con sonrisa de modelos y absolutamente satisfechos.

Y el premio al mejor convertidor youtube a mp3 es para…

Uno de estos. Estamos casi seguros:

Ah, y otra cosa de la que estamos completamente seguro es que seguro encontrarás en nuestra lista de proyectores para cine en casa el que mejor se adecúe a tu presupuesto. Desde ya te decimos que todos los que verás son recomendables.

GO-MP3

VISITA: GO-MP3

Si nos reducimos literalmente al título de este artículo y buscamos un convertidor youtube a mp3, aquí tenemos una muy buena opción.

Este sitio cumple con lo que promete.

Es gratis.

Es fácil de usar.

Es rápido.

No debes instalarte nada de nada para utilizarlo.

https://youtu.be/ShoqGd8GZZE

Como puedes ver en el vídeo, es básico y funcional. Muy recomendable.

CLIP CONVERTER

VISITA: CLIP CONVERTER

Esta gente se jacta de que son capaces de convertir archivos multimedias de casi cualquier dirección web hacia los archivos más usados y comunes.

Sólo tienes que pegar la dirección web del vídeo que te gusta y CLIP CONVERTER se encargará de subirlo a sus servidores, procesarlo de acuerdo a los parámetros que elegiste y entregártelo para que lo descargues.

Fácil no?

Mira el vídeo instructivo: https://www.youtube.com/watch?v=sqdYCK6P__4&t=8s

Puede ser más fácil aún

En el botón de la línea superior llamado COMPLEMENTO, te ofrecen un “addon” o complemento que instalas en tu navegador (si ya sé que dijimos que no nos gusta instalar software, pero esto es distinto), y que te muestra la opción de descargar, en mp3 o mp4 cualquier vídeo de Youtube.

Esto está disponible para Chrome, Firefox o Safari, y según dicen ellos mismos, no contiene adware, spywares, toolbars, buscadores ni nada parecido.

Pues a nosotros no nos provocó ningún cambio ni anomalía luego de instalarlo, así que les creemos.

https://youtu.be/z8T3xMr8N8U

Velocidad

Como podrán ver en el vídeo, el proceso es muy sencillo y rápido y la calidad tanto de audio en el caso de la conversión a mp3, como de vídeo al pasarlo a mp4 es muy buena.

Peeero…

Hay algunos puntos molestos en el uso de esta aplicación.

El primero es la publicidad. Cada vez que le das a un botón importante te abre una nueva pestaña publicitaria que ignorarás o cerrarás para volver y continuar con la conversión del vídeo elegido.

Pero es un servicio gratuito online, y la gente que lo ofrece merece ganarse la vida de alguna forma. Podemos decir que no son tan molestos como otros casos.

Sin embargo, si podemos dejar de lado este detalle y continuar usando Clip Converter, veremos que este no hará su magia en ningún vídeo de música.

convertidor youtube a mp3
convertidor youtube a mp3

Cuando intentamos el mismo proceso que ya habíamos probado con éxito, con el vídeo de Scary Pockets (banda que les recomendamos seguir) Man in the Mirror | Michael Jackson | funk cover ft. Rozzi + MonoNeon, nos apareció este mensaje “ClipConverter is not available for videos containing music.”, y no pudimos convertirlo.

DESCARGAR CLIP

VISITA: DESCARGAR CLIP

¿Puede ser este sitio el mejor convertidor youtube a mp3? 

Pues como todos los de esta lista, está cerca.

Quienes ofrecen este servicio dicen que en sólo dos clicks podrás descargar mp3 de youtube, descargar vídeos de youtube y descargar vídeos de facebook.

La verdad es que serán algo más de dos clicks.

Mira el vídeo instructivo: https://www.youtube.com/watch?v=zqis1k99V3o

Pero también es cierto que el proceso es rapidísimo y no encontramos ningún impedimento para el tipo de vídeo a descargar.

En nuestra prueba, como ya dijimos utilizamos los mismos vídeos con cada herramienta. Y en este caso no nos enfrentamos al mensaje de restricción por haber elegido un vídeo que contenía música.

Además incluye la posibilidad de descargar vídeos de facebook.

Cómo usarlo

Utilizar cualquiera de los tres servicios de DESCARGAR CLIP es muy sencillo. Al ingresar a su web verás las tres opciones que ofrecen y cuando elijas la que prefieras te llevará a la página en donde en primera instancia encontrarás la sección del servicio ofrecido.

E inmediatamente a continuación tienes la explicación sencilla y superdetallada de como debes hacer el proceso.

Es verdaderamente fácil y rápido.

Y el resultado en cuanto a calidad es bueno.

A tener en cuenta

Como es lógico, un servicio gratuito debe sostenerse de alguna manera y esta gente eligió las publicidades. Al igual que en el caso anterior, se abrirá una pestaña publicitaria al hacer click en los botones importantes.

Ellos mismos te avisan que posiblemente tengas que hacer varias veces click en el botón, para obtener el resultado que buscas.

Y es verdad.

Es más, te recomendamos que luego de darle al botón DESCARGAR (y cerrar la pestaña publicitaria que ya te comentamos) hagas click en los pequeños botones azules que ofrecen debajo del botón rojo principal.

De esa manera conseguirás tu archivo más rápido. 

Elige bien el botón

Cuando pulsas en DESCARGAR y vuelves a la web verás una captura del vídeo que elegiste con el nombre a la derecha.

Debajo un texto y dos botones, un rojo más grande que dice DESCARGA EL VÍDEO AHORA y debajo uno más pequeño azul. Ese es el que debes cliquear.

Nosotros estuvimos en una oportunidad dándole más de 11 veces al botón más grande y creo que seguiríamos allí cliqueando, si no fuera porque intentamos con el azul pequeño.

Detalle final

A veces falla.

No sucede muy seguido, pero en ocasiones te cansarás de darle a los botones y no obtendrás ningún resultado. 

Tanto es así que puede ser que ni siquiera te envía a las pestañas publicitarias.

En ese caso haz click en el logo inicial, o refresca la web para empezar desde cero, y repite el proceso.

YT1S

VISITA: YT1S

Este es otro de los sitios que nos encantó.

Es super sencillo de usar, muy rápido y con menos publicidades que el resto.

Aunque también tiene, claro.

Al ingresar verán la primer sección donde está el servicio ofrecido y a continuación una descripción puntual de lo que ofrece. 

Está en inglés, pero hoy en día eso no es problema con la facilidad con que se pueden traducir los textos.

Qué ofrece

Con YT1S puedes conseguir convertir los vídeos de youtube y de facebook al tipo de archivo que necesites: MP3, MP4, 3GP, WEBM, M4A.

Aseguran que sus conversiones son totalmente limpias de virus y que no tienen limitaciones en cuanto a la cantidad de vídeos que quieras convertir.

https://youtu.be/Nz7pAGFz6tw

Qué notamos

Nos pareció un servicio muy bueno, rápido y eficaz. De los que hemos probado es uno de los que más nos gustó.

Aunque con algún vídeo tuvimos problemas para convertirlo porque el proceso se estancó en un punto y no avanzaba, pero lo solucionamos fácilmente refrescando la página y repitiendo el proceso.

Con esto concluímos este artículo, con el que esperamos haberte ayudado para que encuentres el mejor convertidor youtube a mp3. Como ya te dijimos las posibilidades en internet son muchísimas, y hemos visto una cantidad enorme de ellas para asegurarte que seleccionamos las mejores… como hacemos siempre.

Si te interesó este artículo puede que quieras conocer los 4 convertidores mp3 gratuitos que puedes utilizar en tu ordenador.

Comparte este artículo:

Visita nuestra selección de productos de muy buena calidad a un precio justo

mp3

Encuentra tu reproductor MP3, para tus paseos, deportes, viajes, etc.

Altavoces

La mejor selección de altavoces para tu hogar, negocio, oficina o tu espacio de ocio.

cascos

Te ofrecemos los mejores cascos para juegos, ordenador o para tu música.

Proyectores

La nueva línea de proyectores harán que ver cine sea mucho mejor que hasta ahora.

Logo MP3 REP vertical
VOLVER A NOVEDADES